Inicio > Fútbol, Uncategorized > El día que el Liverpool rechazó a Cristiano Ronaldo

El día que el Liverpool rechazó a Cristiano Ronaldo

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es junto a Leo Messi el futbolista más desequilibrante del mundo del fútbol. Por ello, ahora mismo cualquier equipo, excepto el Barça, desearía tenerlo en sus filas.
Sin embargo, ésto no siempre fue así, ya que no todos supieron ver su potencial cuando el luso era sólo un joven con ganas de triunfar dentro del fútbol. El Liverpool puede dar buena fe de ello.
En el verano de 2003, cuando Gerard Houllier era técnico del conjunto galo, el francés se desplazó a Francia a ver el torneo de Toulon. En éste se enfrentan selecciones sub-21.
En aquel año, el equipo que ganó el título fue Portugal. Lo hizo liderado por un joven que jugaba en el Sporting de Lisboa y al que en el país luso algunos comparaban con un mito como Eusebio. Se llamaba Cristiano Ronaldo.

Houllier se quedó prendado de él. Tanto que no dudó en iniciar las negociaciones con el Sporting para ficharlo. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto porque el galo consideraba que Ronaldo le iba a salir demasiado caro, tenía menos de 20 años… y en su plantilla ya tenía a Kewell.
“Lo vi en un torneo de Tolone sub 21 y fuimos a buscarlo. No logramos un acuerdo económico con el jugador y no se dio la operación”, admitió años más tarde en una entrevista en el ‘Daily Mail’.
“Tal vez habría ganado algún título con Cristiano Ronaldo, pero estoy de acuerdo con el hecho de que no se debe romper el equilibrio del vestuario dando demasiado dinero a jugadores jóvenes. Además, nosotros tuvimos durante mucho tiempo a Harry Kewell en gran forma”, se justificó.
Un mes más tarde Ronaldo deslumbró a Sir Alex Ferguson en un amistoso y no dudó ni un segundo en que había que cerrar su contratación costase lo que costase. El resto ya es historia.
  1. febrero 13, 2013 a las 9:10

    Undeniably believe that which you said. Your favorite reason seemed to be
    on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I
    definitely get annoyed while people consider worries
    that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

  2. marzo 16, 2013 a las 18:25

    Greetings! I know this is kind of off topic but I was
    wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one?
    Thanks a lot!

  3. junio 29, 2013 a las 0:39

    My brother suggested I might like this blog.
    He was entirely right. This post truly made my day. You cann’t imagine simply how much time I had spent for this info! Thanks!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: