Inicio > Fútbol, Uncategorized > Cuando el Barça trató de fichar a Jesé

Cuando el Barça trató de fichar a Jesé

Jesé Rodríguez fue el gran protagonista del último partido que jugó el Real Madrid en este año que ya agoniza, ya que el canario logró el gol que dio el triunfo a los blancos por 2-3 en Mestalla.

Jesé es considerado como la gran perla de la cantera blanca y está llamado a ser cada vez más protagonista en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la historia pudo ser distinta, ya que cuando tenía 12 años media España se rifaba al delantero, que por entonces jugaba en el AD Huracán de su Gran Canaria natal.

“No fue fácil traerle al Real Madrid porque tenía ofertas del Espanyol, del Mallorca… Incluso del Barcelona. Le hicieron una propuesta de ir a Barcelona y ver La Masía, pero él tenía claro que quería venir al Madrid”, declaraba a MARCA Sixto Alonso, el ojeador del Real Madrid que descubrió a Jesé.

Los blancos apostaron fuerte por el delantero, ya que quedaron prendados de él desde el primer momento: “Le vimos con 12 años, era infantil de primer año. Tenía buenas condiciones, le hicimos unas pruebas y nos lo llevamos a un torneo”. 

Aún así, el del Barça no fue el único escollo que tuvo que salvar el Madrid para hacerse con Jesé: “El problema era llevarte a un niño de 12 años de Canarias a Madrid. Hablamos con los padres, les convencimos de que no les engañábamos y firmamos un compromiso para llevarle a Madrid un año después”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: