Inicio > Fútbol, Uncategorized > El peloteo que llevó a Lucas Hernández al Atlético

El peloteo que llevó a Lucas Hernández al Atlético

Lucas HernándezLucas Hernandez es la última joya que se ha sacado de la manga Diego Pablo Simeone. El galo ha irrumpido con fuerza en el Atlético de Madrid después de que haya respondido con un nivel notable a la confianza del Cholo en partidos importantes como en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, cumpliando así el sueño con el que llegó casi de rebote al club colchonero.

Lucas, hijo del exjugador rojiblanco Jean François Hernandez, mamó desde muy pequeño el fútbol. Nacido en Marsella, desde chiquito siempre jugó al balón con su hermano Theo, un año más pequeño que él. De hecho,viviendo ya en Madrid, el Atlético se interesó en Theo y le propuso hacerle una prueba para ver si le incorporaba a su cantera.

Para quitar los nervios a su hermano antes de la prueba, Lucas se puso a pelotear junto a él. Una acción tan simple como inocente, pero que sirvió para llamar la atención de técnicos del Atleti, que no dudaron un momento al verle en preguntarle que dónde jugaba porque querían verle en acción para ver si podían también incorporarle a los colchoneros.

“Mi hermano iba a hacer la prueba en Orcasitas para el Atlético Madrileño Alevín, me puse a jugar con el hermano de un amigo de mi hermano y uno de los técnicos del Atlético de Madrid me dijo que querían verme en un partido con mi equipo, el Rayo Majadahonda. Me vieron y me ficharon”, declaró el propio Lucas a la web del club.

Su progresión dentro del club ha sido impresionante. De hecho, en noviembre de 2013 ya fue convocado por el primer equipo para un partido contra el Villarreal. Mucho futuro por delante tiene Lucas…y Theo, que sigue en el Atlético, también viene apretando fuerte desde atrás.

Categorías:Fútbol, Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: