Inicio > Fútbol, Uncategorized > Cuando el Cádiz rechazó a Nolito

Cuando el Cádiz rechazó a Nolito

Nolito en el Atlético SanluqueñoCádiz y Celta de Vigo han jugado esta última semana la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se ha saldado con victoria del conjunto gallego. Sin embargo, el que no ha jugado un minuto de dicha eliminatoria ha sido Nolito, la gran estrella del equipo gallego, y que, curiosamente, fue rechazado por los gaditanos hace diez años.

Así lo ha reconocido Antonio Cama, que fue técnico del crack andaluz en el Atlético Sanluqueño en Tercera División en la campaña 05/06. “Nolito terminó en el Atlético Sanluqueño Pichichi con 27 goles y hablé con Antonio Muñoz (máximo accionista del Cádiz en ese momento) y Benito para que el Cádiz lo fichara. A Oli le dieron el primer equipo y no lo quiso. Pensaron en él para el Cádiz B y Nolito tenía más ofertas de Segunda B, categoría en la que también estaba el Cádiz”, declaró a la revista ‘¡Ese Cádiz..oé!‘.

Cama se equivocaba en que la categoría en la que estaba el Cádiz, ya que cuando Oli se puso a los mandos del Submarino Amarillo este último militaba en Segunda División. La cosa es que Nolito finalmente deshechó la propuesta de jugar en el filial gaditano: “Se fue al Écija, realizó dos grandísimas temporadas y, además, le marcó un magnífico gol al Real Madrid en la Copa del Rey. Luego lo fichó el Barcelona”.

Cama, como todos tras conocer los hechos, considera que el Cádiz no hizo bien rechazando al actual jugador del Celta de Vigo: “Quedó claro que el Cádiz CF y quien entonces dirigía al primer equipo se equivocaron. El tiempo así lo demuestra”.

Aquí abajo podéis ver un resumen del famoso Écija – Real Madrid con el que Nolito saltó a la fama:

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: