Inicio > Fútbol, Uncategorized > El primer gol de Torres en el Calderón

El primer gol de Torres en el Calderón

torres jaénEl gol número 100 de Fernando Torres con el Atlético de Madrid ha sido una de las noticias del fin de semana por lo histórico de lo conseguido y por todo lo que le ha costado al delantero de Fuenlabrada lograrlo. Sin embargo, a la hora de hablar de los goles de Torres con el Atleti muchos comentan el tanto que hizo ‘El Niño’ al Albacete pero pocos hablan de  su primer gol en el Vicente Calderón.

Fue el 27 de agosto de 2001. El Atlético iniciaba su segunda temporada consecutiva en el infierno de la Segunda División con un claro objetivo: el ascenso. Para ello esa temporada trajeron a una leyenda del club al banquillo: Luis Aragonés, que la temporada anterior había clasificado al Mallorca para la Liga de Campeones.

Aragonés confió desde un principio en Torres y le puso de titular contra el Jaén en el partido inaugural de la temporada en el coliseo rojiblanco. Cuando empezaban a haber los primeros murmullos en la grada colchonera, Fernando recogió un rechace dentro del área pequeña y batió la meta jienense con derechazo inapelable a los 70 minutos. El partido finalmente acabó 2-0.

El español mostró después con la prensa su satisfacción por marcar su primer gol en el Calderón: “Siento mucha ilusión, porque es lo que siempre había soñado desde pequeño. Poco a poco se van cumpliendo todos mis sueños. La verdad es que me ilusionó mucho poder marcar mi primer gol en el estadio Vicente Calderón”.

Además, reconoció que, debido a la falta de costumbre, no sabía cómo celebrar el tanto: “Al principio no sabía muy bien qué hacer. Después vi a la gente gritando de alegría y te das cuenta de lo que significaba lo que había hecho. Además, ver las caras de mis compañeros me hizo comprender la importancia de marca y ganar ese partido”.

“Desde que debuté con el primer equipo, la afición no para de aclamarme. Su comportamiento conmigo es sensacional y lo agradezco profundamente porque han estado siempre apoyándome”, añadió. Hay cosas que no han cambiado desde aquel 27 de agosto de 2001.

Puedes ver el primer gol de Fernando Torres en el Calderón haciendo click aquí

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: