Inicio > Fútbol, Uncategorized > Cuando Donald Trump trató de meter la cabeza en el fútbol

Cuando Donald Trump trató de meter la cabeza en el fútbol

donald trump No hay ninguna duda de que la noticia más destacada en el mundo la última semana fue la elección de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos. Pese a que el fútbol, o soccer, no es el deporte más popular de Norteamérica, Trump estuvo en su momento muy cerca de meter la cabeza de lleno en este deporte.

Todo ello fue en agosto de 2015. Por aquel entonces, Colprensa como El País de Colombia informaron de que Donald Trump estaba muy interesado con comprar el Atlético Nacional, equipo colombiano. El actual presidente de los Estados Unidos no iba a lanzarse solo a este proyecto, ya que su idea era hacerse con el club junto al empresario italiano Alessandro Proto.

No iban de farol, ya que, tal y como anunció por aquel entonces un portavoz de Trump y Proto, estaban dispuestos a ofrecer hasta 100 millones de dólares para hacerse con el Atlético Nacional. “Estamos dispuestos a invertir en el club de Antioquia y llevarlo el mejor del mundo. Ahora estamos a la espera de una respuesta por parte de la propiedad del club”, añadió.

Sin embargo, Atlético Nacional, después de que la noticia corriera como la pólvora, señaló que era “totalmente falso” que hubieran recibido oferta alguna por parte de Trump y Proto y remarcaban que en ese momento no se planteaban vender el club a nadie.

Alguna de las dos partes debió mentir, ya que, días más tarde, Trump se mostró en el New York Times muy molesto con la supuesta respuesta que le dieron los dirigentes de Atlético Nacional tras recibir la oferta que había hecho de manera conjunta con Proto.

“Nacional quiere 150 millones de dólares para vender el club. Para nosotros, la propuesta es inaceptable, tal vez piensan que somos estúpidos. Habíamos ofrecido 100 millones de dólares que era una oferta importante. No estamos dispuestos a ofrecer más y continuar con las negociaciones”, comentó.

Proto, por su parte, se limitó a decir que iba a evaluar a otros clubes para ver si le interesaba comprar otro equipo junto a Trump, pero las evaluaciones no debieron llegar a buen puerto, ya que desde entonces no volvió a saber nada de Donald en el mundo del fútbol.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: